El agua «potable» de Valle Marlin contaminada con residuos fecales

Desde que la inmobiliaria de Casas Geo abandonó el fraccionamiento, los vecinos han atravesado por diversos problemas, careciendo de agua, luz y algunos servicios básicos, además de robos e invasiones; pues la empresa dejó en mal estado principalmente el cárcamo que potabilizaba el agua.

Hace meses que dejó de darle mantenimiento, pues ya no hay quien administre ni siquiera la operatividad del cárcamo, incluso las bombas dejaron de funcionar y esta completamente abandonado y lleno de males.

Esto representa un grabe riesgo de salud para sus habitantes, familias enteras reciben esta agua sin un tratamiento adecuado, sin embargo les siguen cobrando el mantenimiento dentro de los conceptos deque descuentan de parte del infonavit.

Incluso meses antes de que la empresa se declarara en quiebra, siguieron vendiendo departamentos a sabiendas de lo que ocurría, Maria Guadalupe Gonzales, responsable de ventas, permitió que clientes comprara, aportando un ingreso económico inicial para el tramites, pero nunca les entregaron sus casas ni el dinero, pues ya sabían que la empresa iba cuesta abajo.

Esto señalado por ex trabajadores del fraccionamiento, que incluso algunos compraron a la inmobiliaria y hoy padecen carencias, deficiencias en alumbrado público, y por supuesto lo más vulnerable, la salud a causa de prácticamente nulo el tratamiento de aguas negras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/54b

Comentarios

Translate to