Cayó Héctor Gonzalo «N» Ex Contralor de José

Tal parece que la Fiscalia General de Nayarit trae un operativo muy efectivo en contra del «Cártel de José» y hace unos minutos dos unidades de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a conocido dentista de Bucerias quien también fue Contralor en el IX Ayuntamiento, Héctor Gonzalo.

Alrededor de las 8:00 de la noche de este viernes 15 de Noviembre dos unidades de la Fiscalía llegaron hasta el consultorio dental del ex contralor para mostrarle la orden de aprehensión a la cual se resistió al arresto pero los agentes lograron someterlo hasta esposarlo y de ahí trasladarlo al penal.
Se espera que mañana por la mañana la audiencia de Imputación de delitos se lleve a cabo tanto para Héctor Gonzalo como para Juan Carlos y José, debido a que Héctor también fue apresado por su probable responsy en los hechos con apariencia de delito por Peculado, Uso Indebido de la Función Pública y abuso de autoridad entre otros.
En las calles ya se habla de un cártel del pasado ayuntamiento al cuál lo denominan «El Cártel de José».
Seguiremos informando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/54h

Comentarios

Translate to