Buscaran apelar que el ex Alcalde Jose «N» no se quede tras las rejas

Una vez que el Juez de Control del Centro Regional de Justicia Filiberto Rojas dictaminará la Vinculacion a Proceso por los delitos a José «N», ex Alcalde de Bahía de Banderas, uno de sus abogados dijo buscarán la apelación ante el fallo.

Terminada la segunda audiencia el día de ayer miércoles por la noche, uno de los tres abogados particulares del imputado, declaró que buscaran una salida alterna, ya que la resolución es apelable, aseguró el Licenciado Aurelio Bravo Sanchez.

«El siguiente paso es buscar una salida alterna y valorar; la resolución es apelable, lo veremos con los abogados y familia, para determinar que haremos a continuación» dijo.

Esto es, que el hoy Vinculado a Proceso, pueda en dado momento, no estar en el Centro de Reinserción Social de Bucerias (Cereso), hasta la próxima fecha 13 de enero, cuando es plazo de cierre de investigacion.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/546

Comentarios

Translate to