Roban de nuevo el CAM de Bucerias y hasta los cables de la luz

El Centro de Atención Multiple número 12 ubicado en Bucerías fue víctima de robo por séptima vez aproximadamente 40 días, pese a que hay una supuesta atención de la Policia Municipal, los delincuentes ya han sabido ser más hábiles que la propia Policía, pues de otro modo no se entiende que dicho lugar no pare de ser allanando.

Comenzaron por robar equipos de computo, incluso de computadoras y hasta lap tops del personal, hasta llegar a robarse papelería, tijeras, sonido, bocinas, y el colmo está madrugada se llevaron el cableado, que hasta amanecieron sin luz.

Al parecer los presuntos amantes de los agenno, son gente que vive en los alrededores y/o que conoce muy bien la zona, y hasta los rondines de la policía; comentan personas afectadas, incluyendo padres de familia que aportan material para sus hijos.

Piden a la Fiscalía del Estado apoye en este particular caso, pues creen que ni poniendo bardas dejarán de robar el CAM; y aunque ya hay un terreno en donación para la reubicación de este instituto infantil, aún no hay fecha para levantar el edificio y cambiar este CAM.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/53p

Comentarios

Translate to