Nayarit queda en 1er lugar en el XIV Campeonato Nacional Big Game Trolling 2019

Concluyó el Torneo Nacional del decimocuarto Campeonato Nacional Big Game Trolling Nayarot 2019, realizado del 7 al 11 de noviembre del año en curso, con alrededor de 15 estados de la república mexicana que vinieron a competir en este torneo de pesca.

Llevándose la Medalla de oro Nayarit con en primer lugar, siguiendo con el segundo lugar el Estado de Sinaloa, llevándose una medalla de plata, y el estado de Oaxaca en Tercer lugar, llevándose medalla de bronce.

Asimismo, los primeros dos lugares de este campeonato, conformaran la Selección Nacional que representará a México en el próximo Campeonato Mundial de Big Game Trolling Senegal 2020.

Por su parte El Director General se la Asociación Estatal de Pesca Deportiva de Nayarit, Francisco Navarrete Buahaya,  agradeció y felicitó a todo el equipo de trabajo de la Asociación, que dirige el ingeniero Carlos Ramón Menchaca Diaz del Guante.

Destacando que el Big Game Trolling que concluyó este lunes, fue un campeonato sumamente reñido y de altísimo grado de dificultad, pero permitió establecer un récord de asistencia en los campeonatos nacionales.

Agrego que además protegiendo el producto del mar se práctica en cada torneo de pesca deportiva, el «catch & release», que es «captura y suelta», lo que han sido estrategias responsables, que en la pesca deportiva competitiva, atendiendo la protección de las capturas.

El próximo año, entre el 6 y 8 de noviembre, Sinaloa recibirá la estafeta como organizador de este mismo Campeonato Nacional Big Game Trolling 2020, en su edición 15, evento que estará a cargo de la Asociación por conducto precisamente del culiacanense Miguel Ángel González.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/53l

Comentarios

Translate to