Se presentó por escrito el segundo informe en Compostela

Fueron el síndico municipal y los regidores los encargados de recibir el documento oficial durante la sesión solemne de ayer, de manos del profesor Ramón Morán Galaviz, en su calidad de encargado del despacho y facultado para ejercer de manera provisional , responsabilidades y actividades propias de Presidente Municipal.

Fue ayer sábado por la mañana que se llevó a cabo la Sesión Solemne de entrega del 2do. Informe de Gobierno del XL Ayuntamiento de Compostela, en un acto de protocolo con presencia  de Regidores. Al acto, hizo presencia Baltazar Urzua, subsecretario de Turismo, en representación del Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García.
Por su parte el cuerpo de cabildo coincidió que es un honor para ellos trabajar en beneficio de todos los compostelenses y dar resultados a su prospero municipio.
De acuerdo a una determinación de los regidores y en apego a la ley, se acordó como sitio oficial para dicho evento, el auditorio de las instalaciones de Seguridad Publica Municipal, en donde Moran Galaviz hizo entrega del documento que avala cada una de las acciones y compromisos cumplidos durante el segundo periodo de ejercicio Constitucional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/533

Comentarios

Translate to