Banderenses participan en el Simulacro de Tsunami

En el ejercicio fueron evacuadas 1,196 personas de escuelas, hospitales y un restaurante; participando 29 vehículos y 115 elementos de diversas corporaciones.

Este martes el Presidente de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, agradeció a padres de familia, así como también alumnos, personal medico, a integrandes de distintas corporaciones federales, estatales y municipales, quienes participaron en un ejercicio que busca una mejor preparación en todas las autoridades de seguridad municipal para enfrentar una situación de desastre natural; «Un Tsunami puede ser un fenómeno muy devastador, por lo que todos debemos crear la cultura de conciencia y prevención, a través de este ejercicio de simulacro», expresó el Presidente Municipal

Durante este ejercicio se evacuaron 1,196 personas de escuelas, hospitales y un restaurante, participando 29 vehículos y 115 elementos de diversas corporaciones, entre las que destacaron la Unidad Municipal de Protección Civil, SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal, generando un trabajo conjunto en la prevención y coordinación a favor de las familias de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/51o

Comentarios

Translate to