Balean a jugador del Arsenal y pierde la visión de su ojo

Buenos Aires; miércoles 6 de noviembre de 2019.- Alexis Salinas, defensor de la reserva del club Arsenal, de la primera división del fútbol argentino, perdió la visión de un ojo tras ser baleado junto a un grupo de amigos en su barrio natal en la periferia oeste de Buenos Aires, informó el jugador.

Salinas de 22 años, se encontraba en la puerta de una peluquería junto con cuatro de sus amigos, en el barrio Villegas de La Matanza, cuando derrepente un automóvil les disparó a corta distancia con una escopeta, según informaron los testigos.

Los cinco jóvenes fueron heridos, la mayoría en la cabeza. Salinas resultó el de mayor gravedad en un hecho que la familia del jugador atribuye a un ataque por error en medio de una disputa de bandas antagónicas.

Alexis esperaba debutar como titular en Arsenal, que marcha undécimo en las posiciones del campeonato de la Superliga argentina.

El jugador perdió la visión del ojo izquierdo y deberá someterse a una operación que intentará rescatar la visión del derecho, también seriamente dañada.

«Quiero al menos recuperar un ojo, ver algo, sólo veo reflejos, estoy muy triste» dijo el jugador tras ser atendido en el hospital.

Con información de Excelsior/ La Capital Mar del Plata

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/51t

Comentarios

Translate to