Muere mujer motociclista en San Juan de Abajo

Bahía de Banderas.- A las 19:15 horas de este martes, al teléfono de emergencias del 911 se reportó un lamentable accidente en la localidad de San Juan de Abajo, en el que una mujer motociclista perdió la vida.

El hecho ocurrió en la carretera Mezcales – San Juan de Abajo a la altura de los arcos de la colonia El Mirador, donde una motocicleta de la marca Italika, que era conducida por una mujer, chocó de frente contra una combi de la ruta San Juan-Vallarta, que era conducida por Guillermo Abel Ayala de 26 años de edad.

Rápidamente al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes al valorar a la conductora de la motocicleta se percataron que ya no contaba con signos de vida.

Agentes de la Policía Vial se hicieron cargo del accidente, y personal del SEMEFO levantaron el cuerpo de la mujer de quién dicen llevaba por nombre Anabella vecina de Jardines del Sol, en San José del Valle. Descanse en Paz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/51l

Comentarios

Translate to