Inauguran 11 edición del ‘Olas Altas Farmers Market 2019-2020’

Este mercado estará cada sábado en el parque Lázaro Cárdenas hasta abril del 2020

Convirtiéndose ya un importante apoyo para los productores locales, este fin de semana autoridades municipales e integrantes de la Asociación de Vecinos de la colonia Emiliano Zapata Poniente A.C. (AVCEZP), encabezados por el alcalde Arturo Dávalos Peña, inauguraron la 11ª edición del “Olas Altas Farmers Market 2019-2020”, además de celebrar el X Aniversario del Mercado de Productores en el parque Lázaro Cárdenas.

En su mensaje, el primer edil destacó la importancia de este tipo de eventos, en el que participan productores de la región, quienes ofrecen productos de calidad y elaboran alimentos con los mejores ingredientes, brindando siempre un mejor servicio a los vallartenses y turistas.

Indicó que ya son once años de llevarse a cabo este mercado de productores, el cual inició el sábado 02 de Noviembre y concluye el último sábado del mes de abril del próximo año, por lo que auguró éxito a todos los participantes en esta nueva temporada en el parque Lázaro Cárdenas.

Asimismo, dijo que para seguridad no solo de los participantes sino también de los cientos de asistentes que vienen a este espacio público, se realizarán continuamente rondines por parte de elementos de Seguridad Ciudadana a cargo del comandante Misael López Muro.

Por su parte, Teresa Moreno, representante de Productores Olas Altas Farmers Market, indicó que este mercado está integrado por productores locales, quienes ofrecen productos de excelente calidad, los cuales son cuidadosamente seleccionados y originales.

En este evento también estuvieron Ramón González Lomelí, director de Turismo Municipal; Eliseo Torres Rendón, director de Padrón y Licencias; José Juan Velázquez Hernández, titular de Inspección y Reglamentos; Everardo Rubio Ávalos, titular de la subdirección de Tránsito y Vialidad; Jorge Zambrano, Antonio Robles Rojas, Guadalupe Córdova y María Magdalena Avelar Mondragón, todos integrantes de la AVCEZP A.C.; Ludwig Estrada Virgen y Alberto Avelar, empresarios, entre otras personalidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/50q

Comentarios

Translate to