AGARRARON A LÁZARO EN SAYULITA POR CINCO DELITOS

Hoy por la tarde en las calles de Sayulita en Bahía de Banderas fue detenido el ex director de Oromapas en Bahía de Banderas y líder agitador por la presunción de responsabilidad en cinco delitos entre los cuales están el despojo y la ocupación ilegal de edificios e inmuebles.

Lázaro Cárdenas, estaba señalado como presunto operador de pozos de agua clandestinos que dicen, esa agua iba para algunos hoteles a los cuales él cobraba una cuota mensual.
También es señalado como el autor intelectual de la ocupación ilegal de las instalaciones del consejo de agua potable y alcantarillado, así como de los desmanes que ocurrieron cuando cerraron la carretera federal el pasado mes de junio.
Hoy a las 16:40 de la tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Lázaro por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de , desobediencia y resistencia de particulares, delitos comentidos contra servidores públicos, ocupación ilegal de edificios e inmuebles destinados a un servicio público, despojo de inmuebles y ocupación ilegal de edificios e inmuebles.
Lázaro quedó internado en el penal de Bucerias alrededor de las 8:00 de la noche y se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita un boletín al respecto y se esclarezca su audiencia para imputación de delitos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/50o

Comentarios

Translate to