Los incendios forestales en Baja California están sofocados al 80%

Tijuana, Baja California; El Gobernador de Baja California, informó en el noticiero de «Despierta» que los incendios forestales que se llevaron a cabo en los cuatro municipios del estado, están sofocados al 80 y contenidos al 90 por ciento.

Francisco Vega de Lamadrid, señaló que en Tecate fallecieron dos personas, en el Rosarito una y se encuentra aproximadamente 40 personas lesionadas, asimismo mencionó que los incendios en Baja California son considerados por las autoridades como insólito.

Por otro lado agregó que se debe de reforzar la Comisión Nacional Forestal, debido a que los incendios se dan por parte de la naturaleza y más en el mes de octubre y noviembre.

Por ultimo expresó que estos incendios dejan una enseñanza, pues nunca se había visto arder los cuatro municipios al mismo tiempo.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4y4

Comentarios

Translate to