Decenas de personas acuden a la 8va jornada de Familia Saludable

El pasado sábado se realizó la octava jornada de ‘Familia Saludable’ en la colonia Magisterio, donde decenas de personas pudieron acercarse a los servicios de salud y prevención de riesgos de su interés, que otorga de manera gratuita el Sistema DIF de Puerto Vallarta, en coordinación con el Gobierno Municipal y la VIII Región Sanitaria.

La presidenta del DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, dio las gracias a  todos los colaboradores que regalan su tiempo en sábado, para brindar atención a los vallartenses y ayudarlos a cuidar de su salud. Asimismo  reiteró a los presentes que las jornadas son para ellos, que las aprovechen y recuerden la importancia de la prevención y de seguir las recomendaciones para disminuir riesgos en su salud;»estamos para apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades”, expresó la presidenta del Sistema DIF.

Durante esta jornada y con el apoyo de la clínica California, el organismo asistencial entregó 20 cortesías a mujeres para que se realicen sus estudios de Mastografía, como parte de las acciones que tiene la institución asistencial en este mes que se conmemora la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Algunos de los servicios que más se solicitaron en esta ocasión, fueron: examen de la vista, corte de cabello, vacunación y esterilización de mascotas, consultas médicas, dentales y vacunación.

Cabe señalar que será el próximo 9 de noviembre la novena jornada de ‘Familia Saludable’ y en los próximos días el Sistema DIF dará a conocer la colonia que se visitará para que los vecinos y personas aledañas a la zona, puedan recibir estos servicios gratuitos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4xt

Comentarios

Translate to