Madre golpea brutalmente a su hija y le rompe la nariz

Ciudad de México; viernes 25 de octubre de 2019.-  Este jueves una mujer fue detenida por las autoridades, tras ser sorprendida golpeando a su hija de 2 años, violentamente.

Los hechos ocurrieron en Candelaria del metro de la Ciudad de México, alrededor de las 17:10 horas, cuando elementos de la policía realizaban su rondín en el interior del metro y fue cuando observaron a la mujer golpeando a la niña, identificada por el nombre de Catalina, le provoco contusión en la nariz a la menor.

En las fotos se puede observar a la menor sangrando por la nariz, así como sangre derramada en el suelo, por lo que la niña fue llevada a la Agencia 59 del Menor. Los usuarios de las redes sociales han mostrado sus molestias por las agresiones de Catalina que le causo a su hija.

Distintos medios de comunicación informaron que la mujer fue detenida por la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, hasta el momento se no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Con información de Noticieros Televisa/Radio Formula

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4xa

Comentarios

Translate to