Encuentran a hombre muerto en Mezcales

Bahía de Banderas, Nayarit.- La mañana de este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la calle Abasolo de la colonia 13 de septiembre de la localidad de Mezcales.

De inmediato al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Municipio, los cuales observaron al hombre acostado sobre la banqueta, por lo que al revisarlo confirmaron su muerte.

Policías Municipales procedieron a acordonar el área, asimismo, más tarde arribó una mujer, la cual dijo ser hermana del fallecido, a quien lo identificó con el nombre de Ángel Santiago Fuentes de 44 años de edad, indicando que él padecía de alcoholismo desde hace varios años, y que el día de ayer se habría golpeado la cabeza en una caída, sin embargo, no quiso que lo atendieran, siendo el día de hoy que le avisaron que estaba sin vida y tirado en la calle.

El cadáver fue levantado por personal del SEMEFO para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4vj

Comentarios

Translate to