A través de la DPI, DIF PV promueve la prevención del abuso sexual infantil

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia Puerto Vallarta, que encabeza la Mtra. Candelaria Tovar, mantiene un estrecho acercamiento con las diversas instituciones educativas y empresas, para llevar información en materia de prevención del abuso sexual infantil.

A través de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI), se realizó una charla informativa dirigida a colaboradores del hotel Sunscape, con el tema “Prevención del abuso sexual infantil”, con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía, de como  evitar los riesgos de abuso o en su defecto, cómo detectarlo y a su vez, que conozcan las instancias en las que pueden solicitar apoyo en caso de ser necesario.

Cabe destacar que la Dirección de Protección a la infancia, cuenta con diferentes programas preventivos para brindar atención a niñas, niños y jóvenes, en materia de prevención de adicciones, trabajo infantil, participación infantil, prevención de embarazo adolescente, entre otros.

Las empresas y escuelas interesadas en alguno de los programas y pláticas, pueden comunicarse al teléfono 2254353 o acudir directamente a la Dirección de Protección a la Infancia, ubicada en calle Guatemala # 427, colonia Coapinole, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4uu

Comentarios

Translate to