Se llevará acabo la jornada Familia Saludable a la colonia Magisterio

Este próximo 26 de octubre, en la plaza del Magisterio se llevará acabo la Jornada de Familia Saludable, que organiza el Sistema DIF Puerto Vallarta que encabeza la Maestra. Candelaria Tovar , en coordinación con el Gobierno Municipal y la VIII Región Sanitaria, con el objetivo de continuar acercando los servicios de salud y prevención de riesgo a los vallartenses.

Candelaria mencionó que en esta ocasión se sumará el servicio de Mastografía con motivo del mes de octubre, en el cual se conmemora el Día Contra el Cáncer de Mama, continuaran trabajando en equipo para llevar los servicios que la población necesita, para, las mujeres complementan la atención del papaicolau con las mastografías; «son estudios importantes y que nos ayudan a prevenir y detectar enfermedades, que es el propósito de Familia Saludable”, señaló.

Recordó que  se contará con los servicios de corte de cabello; orientación psicológica, nutricional y jurídica; rehabilitación física; prevención de embarazo infantil y adolescente; prevención de adicciones; trabajo social; sala de lectura y juegos para niños; deportes, talleres de capacitación, cursos de superación familiar y exámenes de la vista.

Mientras que por parte del Gobierno Municipal y la VIII Región Sanitaria, se brindarán los servicios de programas sociales, prevención del delito, vacunación, atención médica, pruebas de glucosa, presión arterial, servicio dental, prevención del dengue, afiliación al Seguro Popular, esterilización y vacunación de mascotas, descacharrización, limpieza de parques y jardines, entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/4ty

Comentarios

Translate to