Más de 25 aficionados fueron retirados del Estadio Azteca por el grito ofensivo

Un total de 30 aficionados fueron desalojados del Estadio Azteca por la seguridad publica, tras ser sorprendidos emitiendo el grito injurioso, durante el partido de este martes entre México y Panamá, de la Liga de Naciones de la Concacaf.

A pesar que no se llevó acabo el protocolo para prevenir esta expresión, ya que considerada discriminatoria, el grupo de seguridad de dicho inmueble estuvo atenta para impedir que se llevará a cabo.

La Prensa de la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer que, cuando se detectó este grito ofensivo, la primera vez se les pidió que no lo hicieran, pues dichas personas no entendieron el llamado, pues la seguridad publica se vio obligada a desalojarlos del Estadio Azteca.

En caso de que se exista una conducta inadecuada por parte de los aficionados, el equipo mexicano podría jugar a puerta cerrada o perder puntos dentro de los torneos oficiales del área.

México se impuso 3-1 a Panamá, partido correspondiente al Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con información de Aristegui Noticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ts

Comentarios

Translate to