Modifican el trabajo por la zona romántica en PV

El Gobierno de Puerto Vallarta, que lo encabeza el Presidente Arturo Dávalos, como parte del trabajo en equipo, mantiene con los diferentes sectores de la sociedad para el bienestar y desarrollo del Municipio, Daválos sostuvo una reunión de trabajo con empresarios y representantes de la Asociación de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, con el objetivo de continuar con los  proyectos conjuntos y atender aquellos temas que interesan a los colonos de esta zona tan emblemática del puerto.

El Alcalde reconoció la unión que mantienen los empresarios que siempre están impulsando la mejora de su colonia,ya que es una de las  tarea en la que cuentan con la disposición y el compromiso del ayuntamiento que encabeza, así mismo expresó; «trabajar unidos, porque hacer esfuerzos en conjunto nos dan mejores resultados y seguramente vamos a continuar fortaleciendo este lazo con la Zona Romántica que ustedes dignamente dirigen y ahí están los resultados”.

Los temas que abordaron los de la Asociación, quien la dirige Magdalena Avelar Mondragón, fue que se encuentran el bacheo de vialidades, en donde ya anteriormente han trabajado de la mano con el Municipio, al aportar por parte de los empresarios mil 200 sacos de cemento, en tanto el municipio pone las cuadrillas de trabajo.

En esta ocasión se dio a conocer que se cuenta ya con 3 toneladas y se estará poniendo el material necesario para que una vez que las lluvias lo permitan, se puedan emprender nuevamente las acciones en la zona.

Asimismo, se mantendrán reuniones para definir las estrategias conjuntas en materia de seguridad, además de atender aspectos como el ambulantaje, entre otros temas.

El presidente municipal, reconoció además la importante inversión y labor de embellecimiento que la asociación realiza en el parque Lázaro Cárdenas, al cual han dado mayor vida con diversos eventos para vallartenses y visitantes, y lo han convertido en un punto atractivo para quienes visitan este puerto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4tb

Comentarios

Translate to