El recurso destinado a Bucerías podría irse a Acapulco

A pesar de la insistencia para que no se pierda el recurso Federal que se pretende invertir en Bucerías, donde el proyecto integra varias obras, como el malecón y la adecuación de la Unidad Deportiva podría irse a Acapulco, Guerrero.

Esta información ha sido declarada extraoficialmente, sin embargo es un hecho que el próximo lunes vendrá una funcionaria de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), donde podría definirse si el recurso se va a otro destino, porque un grupo de vecinos de la Unidad Deportiva rechazó el proyecto, oponiéndose a la construcción de un mercado municipal con 92 locales comerciales.

El recurso se debe aplicar conforme el proyecto, mismo que fue realizado bajo estudios previos por parte del Gobierno Federal, que por candados de anticorrupción no pueden sufrir modificaciones; por lo que esta en riesgo todo el recurso que beneficia a la población de Bucerías.

En este tema ya hay vecinos de colonias ajenas a la Unidad Deportiva, que están inconformes por la conducta que presentaron el grupo que se manifestó en contra del proyecto, pues en este caso son 15 mil habitantes aproximadamente que radican en Bucerías, quienes están siendo afectados por la decisión de unos cuantos.

Incluso a pesar de que haya la solicitud de otras localidades del Municipio de Bahía de Banderas solicitando se aplique en San José del Valle, San Juan de Abajo, Valle de Banderas entre otras localidades, es muy probable que la Federación no acepte cambios, pues esto se prestaría a malas interpretaciones, motivo por lo que millones de pesos están en riesgo para la entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4th

Comentarios

Translate to