MURIÓ JOSÉ GÓMEZ EN ALTAVELA

Hoy por la tarde un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio en el fraccionamiento Altavela, autoridades municipales y estatales acudieron al lugar.

Vecinos de la calle Singlar alertaron a las autoridades debido a que un inquilino avecindado en la casa número 298 de dicho fraccionamiento fue localizado en un charco de sangre y con una herida en el cuello.
Paramédicos de Protección Civil llegaron para revisar sus signos vitales no encontrando alguno, por lo que dieron aviso al Ministerio Público al igual que a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
Cabe señalar que el sujeto sin vida llevaba por nombre José Gómez Toscano de 29 años de edad, quien vivía con una persona más.
Según versión extraoficial la línea de investigación aún no se define pues se espera la necropsia de ley para determinar cómo fue la muerte de este hombre por lo que es prematuro sospechar de un homicidio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4sp

Comentarios

Translate to