Estamos cambiando y mejorando la vida de los vallartenses: Dávalos

Este miércoles, al menos un total de 15 familias de la colonia Lomas de en Medio, Lomas del Coapinole y Lomas del Calvario, recibieron por parte del Presidente de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, las llaves de su nuevo ‘Cuarto Adicional’ que les permitirá mejorar sus condiciones de vida y evitar el hacinamiento en el que muchas de ellas viven actualmente.

Dávalos expresó que se esta trabajando en cambiar y mejorar la validad de vida de los vallartenses, con la etrega de un cuarto más de este programa federal con el Ayuntamiento del Municipio, en donde se está por entregar, ya que han estado entregando dentro cerca de 300 cuartos adicionales este año 2019.

El titular de Desarrollo Social, Víctor Bernal, informó que se sigue trabajando para llevar este apoyo tan importante a las familias que más lo requieren, pues las condiciones en las que viven no les permite tener un lugar óptimo en donde resguardarse o bien, en donde dormir sin que todos sus integrantes deban compartir la misma habitación “por lo que sin duda alguna este tipo de apoyos vienen a transformar la vida de todos ellos”.

Reyna Benjamín Flores, fue una de las personas que recibió las llaves de su nuevo cuarto y así mismo estuvo estar agradecida por su «cuartito», pues dijo estar a gusto, ya que sí era necesario para su hijo y nieta.

El hogar de Bertha Orozco Aguirre fue otro de los beneficiados con este apoyo, quien compartió que ya no cabían con sus dos hijas y dijo estar feliz al igual una de sus hijas;» mi hija está súper contenta, dice: mamá no puedo creer que ya tenga mi cuarto gracias al presidente y a todos. Y muchísimas gracias a todos, a todos, a todos”, reiteró emocionada.

Cabe destacar que estos apoyos del programa ‘Cuarto Adicional’, ha sido posible a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) del gobierno federal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4rq

Comentarios

Translate to