DIF PV continua apoyando a las familias damnificadas de Tomatlán y Cabo Corrientes

El Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Puerto Vallarta, continua con la labor de llevar apoyo a las familias damnificadas que se vieron afectadas por el paso de la depresión tropical ‘Narda’, en días pasados.

Candelaria Tovar, informó que continúan abiertos los centros de acopio para ayudar a la población de Tomatlán y Cabo Corrientes, desde este martes 08 al viernes 11 de octubre, para recibir productos no perecederos, ropa para niño y adulto, cobijas, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, leche y pañales, entre otros.

Indicó que nuevamente las empresas se suman a esta noble causa y los centros de acopio estarán ubicados afuera de la tienda Ley, en avenida México No. 1150, colonia 5 de Diciembre, y en plaza Caracol, ubicada en Av. Francisco Medina Ascencio, de 10:00 a 18:00 horas.

Asimismo, en las oficinas centrales del Sistema DIF, ubicadas en avenida Paseo de las Palmas s/n, colonia Barrio Santa María, de 8:00 a 16:00 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4qx

Comentarios

Translate to