Sujeto mata a su ex pareja de 19 años por celos

Austria, Europa; lunes 7 de octubre de 2019.- Un joven austríaco de 25 años asesinó a su exnovia, de 19 años, a los padres y al hermano de ella, así como a su nuevo novio, según informes de la policía.

El joven se presentó en la madrugada de este domingo, aparentemente con la intención de hablar con ella, pero su padre no permitió dejarlo pasar, el asesino regreso a su casa y tomo una pistola de su hermano  y regresó con ella a la vivienda, donde cometió el múltiple crimen, matando a la familia (sus padres y un hermano), a la ex novia y a su nueva pareja.7

El presunto asesino se entrego el solo, fue a la comisaria de la misma ciudad mencionada, declarando muy arrepentido,que había cometido un homicidio.

La policía encontró los cuerpos sin vida de las cinco víctimas en la vivienda de la exnovia del joven, según la policía la relación del hombre con su ex pareja, habían roto hace dos meses y pocas horas antes del asesinato, testigos vieron una discusión entre él y el  nuevo compañero de la joven en un restaurante de la ciudad.

Este acto de violencia machista que acabó con una familia entera ha conmocionado a toda Austria y en especial a los 8, 000 habitantes de Kitzbühel.

Una “atrocidad” como esta no se recuerda en Kitzbühel, dijo el alcalde de la localidad, Klaus Winkler, tras hablar de una “tragedia sorprendente e increíble”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4qo

Comentarios

Translate to