Cuevas reconoce a mujeres que concluyeron capacitación impartido por el IMM

Por parte del Presidente de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, se llevó a cabo la clausura de los cursos impartidos por el por el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

El mandatario bahiabanderense felicito e invito a continuar aprendiendo a las ciento un mujeres de las comunidades  de San Juan de Abajo, El Colomo, San José, Tapachula, Valle de Banderas y de los Fraccionamientos La Concha y Valle de San José, quienes han desarrollado nuevas habilidades con los cursos de Cojines Decorativos, Sandalias Decoradas, Bolsas Bordadas, Reciclado, Árboles Bonsái.

Las talleristas, en el evento hicieron una muestra de sus trabajos, misma que fue apreciada por funcionarios de Bahía de Banderas, familiares y amigos de las graduadas y se contó con la presencia del Ballet Folklorico «Awixtli”, el cual se unió a la celebración con la interpretación de estampas nacionales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4qk

Comentarios

Translate to