Hombre es asesinado a balazos por su propio vecino

Xalisco, Nayarit.- La tarde de este jueves, al teléfono de emergencias del 911, una persona del sexo masculino fue asesinado con disparos de arma de fuego en el poblado de La Curva.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:20 horas frente a un depósito de cerveza, por lo que de inmediato acudieron elementos policiacos, los cuales a su llegada se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que el hoy occiso era su hermano y respondía al nombre de Maximino Cortez Orozco de 23 años de edad, indicando que él era adicto a las drogas y era muy conocido en el pueblo por cometer robos, y habría sido agredido por un vecino quien le disparó en varias ocasiones.

Durante la agresión, Maximino resultó con dos heridas; una en el pecho y otra en el brazo izquierdo, la primera de ellas sería la que le causaría la muerte.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4pw

Comentarios

Translate to