Ediles de Compostela responden a la ciudadanía

El cuerpo edilicio del ayuntamiento de Compostela ha demostrado que son capaces de resolver los problemas ante una emergencia natural sin descuidar el trabajo diario, hoy se aprecian las calles del municipio en buen estado.

Como muestra podemos observar la pavimentación con asfalto sobre el empedrado de la calle Ruiz, entre Zaragoza y Allende, en la cabecera municipal ya está lista para usarse, mejorando la vialidad de la zona que beneficia a los ciudadanos compostelenses.

Por otro lado, ante las inclemencias del tiempo los habitantes del pueblo turístico de Rincón de Guayabitos se mostraron contentos y satisfechos por la pronta reparación de la avenida principal por el paso de la tormenta «Narda» donde el agua destrozó una parte del adoquín pero hoy por hoy ya esta reparado.

El señor Víctor Aguirre comentó: «Gracias a mi amigo y juez auxiliar y autoridades por su pronta respuesta a la reparación del adoquín de la calle sol nuevo afectada por la tormenta tropical Narda excelente equipo de gente que se preocupa por su municipio.»

Otro poblador más dijo en su muro de facebook «Se agradece y reconoce a las personas que en forma directa e indirecta contribuyeron a la rehabilitación de dicha calle».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4pp

Comentarios

Translate to