No hemos sabido jugar como nos los ha pedido la afición: Alexis Vega

Guadalajara, Jalisco; martes 1 de octubre de 2019.-Alexis Vega reconoce que los culpables de la crisis en la que se encuentra Chivas, son los jugadores, luego de que el equipo tapatío cambiara de técnico y, aun así, sufriera una abultada derrota ante las Águilas del América.

El delantero expresó que ya están tratando de rescatar el torneo: «Con Boy, Coyote, con Cardozo, el equipo no ha mostrado su mejor versión y nosotros, los jugadores, somos los responsables». Asimismo reiteró que su expresión lo decía sin miedo y si se tiene que ir todo el rebaño pues se van todos; «no hemos sabido jugar como nos lo ha  pedido la gente y somos los únicos que no hemos sabido a sacar esto adelante”, sentenció Alexis Vega.

Por otro lado, luego de que la semana pasada que se dio a conocer un video de Alexis , bebiendo bebidas alcohólicas en una fiesta, Mariano Verela el director de las Chivas, aseguró que Alexis Vega recibirá una sanción económica interna.

Tras esta polémica, el directivo de Guadalajara pide borrón y cuenta nueva respecto a éste tema, pues ya que se estableció de que Vega es un buen jugador y sabe que en que momento se puede realizar este tipo de acto. Sin embargo, enfatizó que hay un reglamento y la dirigencia del Rebaño lo hará efectivo .

Por ultimo las Chivas visitan esta noche del martes a los Correcaminos de la UAT, en un partido de la Copa MX, un duelo del Grupo C, en el que el equipo del ascenso en primero con cuatro unidades, mientras los Rojiblancos es segundo con tres puntos y Santos es el último con un punto.

Cocn información de Excelsior/ Universal

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4oz

Comentarios

Translate to