Gobierno de PV continua con las labores de limpieza en playas del puerto

El Gobierno de Puerto Vallarta, que encabeza Arturo Dávalos, continua con las labores de saneamiento tras el paso del ciclón de «Narda», en esta ocasión realizaron la limpieza de las playas, donde las corrientes pluviales arrojaron una cantidad de desechos, árboles, ramas y cacharros, por lo que se busca preservar estos espacios y mantener la actividad turística del puerto.

El Presidente Municipal, Arturo Dávalos, acompañado del Director de Desarrollo Social, supervisaron las tareas que se realizaron en las playas por parte del personal de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Obras Públicas, los cadetes e instructores de la Academia de Seguridad Ciudadana, entre otros, para devolver a estas áreas su limpieza.

“Estamos haciendo la limpieza de las playas, ya que esta depresión tropical ‘Narda’ nos bajó árboles, refrigeradores, estufas, colchones; mucha basura entra al mar y el mar nos lo devuelve a la playa, por eso estamos haciendo la limpieza de toda la palizada, de todo lo que nos encontramos para que nuestras playas estén limpias. Todos trabajando por el puerto que queremos”, afirmó Dávalos.

Ciudadanos que pasaban por el lugar, agradecieron al alcalde estos trabajos que se realizan para que locales y visitantes puedan disfrutar de estos espacios que brinda la naturaleza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4p5

Comentarios

Translate to