La Presidenta del Sistema DIF de PV y Dávalos inauguran el CAIAM

La tarde de este martes, el Presidente de Puerto Vallarta Arturo Dávalos y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, inaugura el Centro de Atención Integral para el Adulto, misma que permite continuar brindando a los asilados un lugar digno y con las condiciones adecuadas a sus necesidades.

Candelaria Tovar agradeció a las personas de gran corazón, por unirse a la Familia DIF y ayudar hacer posible los cambios en el CAIAM, explicó que gracias con su donativo se obtuvo realizar el cuarto modulo de habitaciones que con lleva un espacio para tres camas, baños, regaderas y área de reposo, donde se invirtieron más de 700 mil pesos

Por otro lado, Arturo Dávalos afirmo que los integrandes del CAIAM, son los principales testigos de los cambios que se han alcanzado, porque ahora los adultos mayores ademas de contar con un servicio humano de calidad cuentan con sus instalaciones dignas: gracias por su confianza, por sumarse al objetivo de lograr juntos el puerto que queremos. También felicito a la Familia DIF que se ha hecho merecedor de esa confianza, mostrando que cada peso que entra tiene un destino transparente y un fin específico”, comentó el primer edil.

Para finalizar el acto protocolario, las autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos a Alejandra Cornejo y a la Fundación Alas de Águila, por el gran apoyo que brindan al Sistema DIF en este y otros proyectos. Después se dio paso a un recorrido encabezado por el arquitecto Ernesto del Castillo, para explicar a los presentes los cambios realizados en el CAIAM durante este año.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4my

Comentarios

Translate to