AMLO lanzara una convocatoria para contratar más personal médico

Ciudad de México; lunes 23 de septiembre de 2019.- El Presidente López Obrador informó que su Gobierno lanzara una convocatoria para contratar a más enfermeras, médicos y especialistas, a fin de resolver las vacantes en el sector salud y enfrentar los obstáculos en materia laboral y profesional.

Acompañado de Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, el Jefe del Ejecutivo reiteró que se destinarán 40 mil millones de pesos para el sector salud para 2020.

Indicó en su habitual rueda de prensa donde resaltó que el Programa IMSS Bienestar atiende un porcentaje considerable de mujeres embarazadas: Se trata de hospitales donde nacen mínimo dos niños diarios y en otros hasta cinco diarios, detalló López Obrador.

AMLO señaló que los hospitales podrían funcionar como centros para capacitar a los médicos en diversas especialidades. Dijo que por eso está en gira por los hospitales del sector público, para conocer los problemas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4mc

Comentarios

Translate to