El Director Tecnico del equipo de Tigres sufre un accidente vehicular

Nuevo León; Sábado 21 de septiembre de 2019.- Este sábado el Director Técnico de Tigres, Ricardo Ferreti resultó lesionado, luego de  sufrir un accidente automovilístico esta mañana, sobre la carretera a Laredo, en Nuevo León.

De acuerdo con los informes de distintos diarios, el Tuca iba rumbo a los entrenamientos con su equipo, Ferreti viajaba en un automovil Mercedes color gris, en las redes sociales circulan imágenes donde su carro quedo destrozado de la parte delantera.

Por precaución, el brasileño fue trasladado al Hospital Muguerza para estar en observación, informó la directiva felina mediante un informe preliminar a través de sus redes sociales.

«Nuestro técnico Ricardo Ferretti tuvo un accidente automovilístico esta mañana, sufriendo sólo un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ninguno de consideración. Fue llevado a un hospital por precaución”, anunció el club.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4m4

Comentarios

Translate to