Jaime Cuevas da el Grito de la Independencia con gran emoción

Este domingo en la plaza pública de Valle de Banderas, Jaime Cuevas, Presidente de Bahía de Banderas, plasmó con gran emoción el momento histórico del Grito de Dolores, con el que el Cura Hidalgo anuncio la lucha por independizar a nuestra patria.

Acompañado por su esposa, la  Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia L.T.S. Ana  Berumen, autoridades militares, regidores y miles de ciudadanos, los bahiabanderenses recordaron con un ¡Viva! a cada héroe que escribió su nombre en letras de oro en la historia de México, al dar su vida por la libertad que ahora gozamos todos los que nacimos en esta tierra.

En esta gran fiesta patriótica, por primera vez en la historia del municipio, se presentó un espectáculo audiovisual, así como una muestra cultural y la presentación de la Banda Brava, que cerró con broche de oro la gran fiesta de nuestra libertad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ka

Comentarios

Translate to