DIF PV llevara a las Mojoneras la séptima jornada de Familia Saludable

El Sistema DIF que encabeza la Maestra Candelaria Tocar, organiza la séptima jornada de Familia Saludable en el salón Grano de la agencia de Puerto Vallarta de Mojoneras, el próximo sábado 21 de septiembre, en conjunto del Gobierno Municipal y la VII Región Sanitaria, con el objetivo de continuar fomentando la cultura del autocuidado y beneficiar a la población con servicios y prevención de riesgo.

La Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia informo que ya son más de seis mil servicios que han brindado a distintas poblaciones, generando la importancia de cuidarse y prevenir enfermedades. Asimismo explicó que se decidió junto con de la VIII Región Sanitaria y el Gobierno Municipal que se realizara en Las Mojoneras, recordando que las zonas que visitaron se eligen también por el tema del dengue, chikungunya y zika, por lo que en esta semana se estará fumigando y descacharrizando toda esta área.

Recordó que  se contará con los servicios de corte de cabello; orientación psicológica, nutricional y jurídica; rehabilitación física; prevención de embarazo infantil y adolescente; prevención de adicciones; trabajo social; sala de lectura y juegos para niños; deportes, talleres de capacitación, cursos de superación familiar y exámenes de la vista.

Mientras que por parte del Gobierno Municipal y la VIII Región Sanitaria, se brindarán los servicios de programas sociales, prevención del delito, vacunación, atención médica, papanicolaou, pruebas de glucosa, presión arterial, servicio dental, prevención del dengue, afiliación al Seguro Popular, esterilización y vacunación de mascotas, descacharrización, limpieza de parques y jardines, entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4k8

Comentarios

Translate to