Arroyo arrastró camioneta en Ahuacatlán

Ahuacatlán, Nayarit.- La tarde del viernes, elementos de la Policía Municipal, fueron informados sobre la localización de una camioneta en las inmediaciones de un arroyo ubicado en el poblado de La Campana perteneciente al municipio de Ahuacatlán.

Al llegar, los policías observaron que dentro del arroyo se encontraba una camioneta de la marca Chevrolet, de color verde, la cual estaba semicubierta por el agua así como dos cuerpos sin vida, uno de ellos del sexo femenino.

En ese momento, las autoridades fueron abordados por un hombre, quien dijo ser hijo de la fallecida, a quien identificó con el nombre de María de Jesús Martínez Carrillo, de 87 años de edad, y señaló al hombre muerto como su hermano, quien llevará el nombre de José Guadalupe Zepeda Martínez de 48 años de edad.

Sobre los hechos, informó que por la mañana, su hermano y su mamá salieron de Ahuacatlán con destino al poblado de Las Guasimas del mismo municipio y ya no supieron nada de ellos hasta que fueron informados por los pobladores del hallazgo de la camioneta.

Finalmente, se dio a conocer que el fallecido era director de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio de Ahuacatlán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4jw

Comentarios

Translate to