Se cancela Sesión de Cabildo extraordinaria

Esta tarde el Ayuntamiento de Bahía de Banderas  convocó a medios de comunicación ya que se celebraría una sesión extraordinaria de cabildo, con el único punto a tratar: el Análisis, discusión y aprobación en su caso por urgente y obvia resolución del punto de acuerdo que tiene por objeto solicitar al Congreso del Estado de Nayarit, se autorizara la contratación de deuda a largo plazo con la institución financiera que otorgara las mejores condiciones de crédito del mercado, con el fin de dar cumplimiento a la sentencia de amparo 119/2017.

La cita se dio a las 6:00 de la tarde en la sala de Cabildo, no obstante después de 2 horas y 40 minutos de espera, aparecen los regidores y el secretario Anastasio Zaragoza quienes pospusieron la sesión extraordinaria, ya que el Alcalde Jaime Cuevas Tello, tuvo un asunto que atender de último momento.

Por lo que se levantaron y salieron de la sala. No obstante Anastasio Zaragoza en entrevista, aseguró que no se trataba de nada alarmante, ni algo que debiera preocuparse la ciudadanía, que en los próximos días se retomaría dicha sesión.

Aunque se menciona extraoficialmente, que el Decimo Ayuntamiento tendrá que pagar los 180 millones de pesos, y que se buscará el préstamo para pagar esta cuantiosa cantidad, por lo que para esto y pasar por el Congreso del Estado, tenía que sesionar esta tarde con los ediles, no obstante todo quedó en ascuas, creando expectativas o indicios de que algo no anda bien, a la cancelación tan apresurada y después de que sí hubo sesión previa entre el alcalde y los segundos ediles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ix

Comentarios

Translate to