Gerardo Martino se mostró ecuánime tras su primera derrota

Ciudad de México; Tras la terrible goleada que recibió el equipo mexicano contra  la Selección de Argentina, en el partido amistoso en el Alamodome de San Antonio, Texas , el Tata identificó los errores de su equipo y hablo de ello.

Gerardo Martino compareció ante los medios de comunicación, donde consideró que la realidad del equipo Tricolor no sea tan cruda como el 4-0 ante Argentina ni tan buena como un invicto de 11 partidos: «No creo que sea nuestra realidad, tampoco creo que tener once partidos sin perder es nuestra realidad. De los clase ‘A’ es el segundo partido que jugamos, el primero fue contra Chile».

El Tata explicó que a diferencia sustancial es que la derrota de ayer, se cometieron errores sobre los cuales no se pensó que Argentina podía hacerle daño a la Selección Méxicana en 15 minutos, que estaban bien jugados:» y el descalabro empieza a partir de un error», reitero.

Asimismo, el Tata aseguró qué es lo que deben hacer todos en la Selección Nacional para que el escandaloso resultado se convierta en una lección y eso sea un aprendizaje que se necesita jugar con mayores partidos de esta naturaleza: «Buscamos tratar de competir con los mejores para poder si podemos dar ese salto que queremos dar».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4ip

Comentarios

Translate to