DIF Vallarta ofrece a la población atención psicológica preventiva

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza la Mtra. Candelaria Tovar, cuenta con el Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar (CAETF), con el objetivo de brindar apoyo a la población vallartense en diferentes situaciones que pueden afectar el estado emocional del ser humano.

Además de las terapias, CAETF ofrece con temáticas como: ‘Estilos de crianza’, ‘Habilidades sociales, emocionales y de atención’, ‘Qué hacer cuando estallo’, entre muchos otros, a través de los cuales,  DIF Vallarta busca potenciar las habilidades emocionales y sociales de los usuarios.

El servicio es para el público en general, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, mediante citas programadas para terapias individuales, de pareja, familiares y grupales.

Las personas interesadas pueden acudir directamente al Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar, ubicado en la calle Milenio # 143, colonia La Aurora, en la parte alta de ‘Casa de Día’. Para más información, comunicarse al teléfono 2 93 34 41.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ik

Comentarios

Translate to