Fuerte choque entre combi y tracto camión en San Vicente

Cerca de la 1:00 de la tarde un tracto camión se impactó contra una combi de transporte público «Valle- Nuevo Vallarta», dejando varios lesionados que venían a bordo de la combi, entre ellos un menor; esto ocurrió en el poblado de San Vicente.

El tracto camión kenworth color blanco modelo 1999, con placas PF09971, conducido por el señor Sergio Herrera «N», proveniente de Tepic, se impactó con la combi Toyota Hiace blanca 2019, número económico 5740, conducida por el señor Domingo Valle, con domicilio en San José del Valle.

Las personas lesionadas fueron; la señora Maria «N» de aproximadamente 50 años, vecina de San José, Carla «N» y su hijo Marcus «N» de 4 años de edad, originarios de Jarretaderas.

Se atendieron a los lesionados, el tráfico estuvo detenido por largo tiempo, en lo que se llegaba a un acuerdo, mientras tanto el tráfico se intensificó ocasionando molestias entre quienes conducían por el lugar a la hora de los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4if

Comentarios

Translate to