Hombre se suicida tras lanzarse de un segundo piso

Bahía de Banderas, Nayarit.- Alrededor de las 14:00 horas de este domingo, se registró el suicidio de un hombre a las afueras de la casa marcada con el numero 32 de la calle Rafael Buelna esquina con Fernando Montes de Oca de la colonia Vista Bahía.

Luego de ser reportado este hecho al teléfono de emergencias del 911, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta ese lugar, observando a dicha persona tirada sobre la calle.

Sobre lo ocurrido, una mujer, de 23 años de edad, quien dijo ser la esposa del hoy occiso, manifestó que él tenía más de una semana que no llegaba al domicilio, y el día de hoy llegó en estado etílico y tras sostener una discusión, este se subió al segundo piso de la casa y se aventó hacia la calle, donde perdió la vida al instante.

El hombre fue identificado como José Armando Hernández Gómez de 23 años de edad, originario de Chiapas y vecino de Bahía de Banderas, el cual fue levantado por personal de una funeraria local.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4hg

Comentarios

Translate to