Entrega Dávalos nuevo módulo de maquinaria

En el marco de su 4to informe de Gobierno, el Presidente Arturo Dávalos Peña, entrego un nuevo módulo de maquinaria, con una inversión de 65 millones de pesos, recursos cien por ciento municipales, para mejorar los servicios públicos que brinda el Gobierno Municipal a la ciudadanía vallartense.

Al terminar la ceremonia, acompañado de su esposa Candelaria Tovar, presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia y regidores del Ayuntamiento, dio el  banderazo a estas nuevas unidades que se adquirieron a través de un crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), y que será cubierto antes de que termine el Gobierno que encabeza Arturo Dávalos,con el fin de no dejar deuda pública.

El Presidente de Puerto Vallarta explicó que el equipo consiste en siete camiones compactadores para la recolección de basura, dos minicompactadores, tres retroexcavadoras, dos camionetas con refrigeración para el Rastro municipal; cuatro camionetas, una grúa teleferica, tres volteos, un minicargador, una motoconformadora, así como más patrullas.

Indicó que la maquinaria y vehículos son para reforzar las diferentes áreas municipales como Servicios Públicos, Rastro Municipal, Obras Públicas, Seguridad Ciudadana y Tránsito y Vialidad Municipal.

Por ultimo anunció que la tesorería municipal y la subdirección de Protección Civil y Bomberos, analizan la compra de más ambulancias que se requiere en la dependencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4hi

Comentarios

Translate to