Compostela goza de servicios de calidad

El cuadragésimo Ayuntamiento de Compostela, informó a la ciudadanía, que el servicio de agua potable se ha restablecido completamente, luego de la exitosa intervención del personal de la dependencia a cargo.
Luego de los problemas que se tuvieron en las bombas “Alameda” y «Estación» debido a un desperfecto en los pozos, el personal de la dependencia a cargo en la actual administración hoy se puede informar que dichas bombas se encuentran en óptimas condiciones, registrando 10 litros más de presión por segundo, de lo que se registraba anteriormente.

Del mismo modo y continuando con la buena relación y apoyo a la ciudadanía, el personal del XL ayuntamiento estuvo realizando la entrega de material para construcción y remodelación de viviendas a través de la Dirección de Desarrollo Social y el programa “Mariana Trinitaria”.
En esta ocasión se visitó las localidades de Las Varas, La Peñita de Jaltemba y la cabecera municipal, haciendo entrega de los pedidos de tinacos y sacos de cemento.

Por su parte el titular de Desarrollo Social José Luis Dávalos Rodríguez dijo «Si alguna persona esta interesada en ser parte de este programa con gusto le damos información, solo hay que comunicarse al número 327 277 0191 ext. 119» puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4i3

Comentarios

Translate to