DIF Bahía festeja a los Adultos Mayores

Distintos Clubs de la Tercera edad, quienes acudieron a la Celebración del Adulto Mayor que el Sistema DIF de Bahía de Banderas organizó para ellos, llegaron con sus rostros felices a la fiesta.

Ana Berumen en compañia del Presidente Municipal Jaime Cuevas, expresó estar muy satisfecha porque asistieron más adultos mayores, ya que el año pasado solo atendieron a mil adultos en la fiesta:» hoy tenemos mil 500 y la verdad eso me llena de satisfacción. Tengan la seguridad que seguiremos trabajando dentro de nuestras posibilidades para seguirlos apapachando”, comentó.

Por su parte, el Presidente de Bahía de Banderas invitó a los presentes a divertirse y disfrutar de un evento que se hizo de todo corazón para los abuelos y abuelitas bahiabanderenses.

Las representantes de cada club recibieron un reconocimiento y se coronó como Reina de Reinas a la señora  María del Refugio Ramírez, quien con 92 años de edad, forma parte del Club Los Años Más Felices de Mi vida, de la comunidad de Mezcales, así mismo, la Presidenta del Sistema DIF, entregó un reconocimiento y un apoyo económico a la señora Maximiliana Ávalos, que cuenta con 102 años y pertenece al Club Alegría de Vivir, en Bucerías, ya que es el adulto mayor más longevo de todos los clubes en el Municipio.

Después de dar un buen baile con sus mejores pasos al ritmo de la musca de la Orquesta Municipal, los abuelitos y abuelitas disfrutaron de una rica comida, para dar el paso a la rifa de regalos y seguir con la fiesta, entonaron las canciones interpretadas por el Mariachi Sol de Jalisco.

Bajo este tenor Catalina Meza  algunos de los Adultos Mayores expresaron su satisfacción por este evento: «Para mí, está formidable. Gracias al doctor Jaime y la señora Ana por ofrecernos este evento, porque ella aparte de todas sus ocupaciones siempre se da un espacio para todos, con ella, la señora Ana a la cabeza, está funcionando muy bien el DIF”.

“Estamos muy contentos con ella porque está trabajando muy bien, un diez grande. Muchísimas gracias por este evento que nos están haciendo y esperemos que sigan trabajando como hasta ahora lo están haciendo”, fueron las palabras de la señora Juana Soto, vecina de la Cruz de Huanacaxtle.

Cabe señalar que durante la Celebración al Adulto Mayor se contó con la presencia de regidores, así como de la licenciada Abigail Castañeda, quien acudió en representación de la señora María Luisa Aguirre, presidenta del DIF Estatal quien envío presentes para los festejados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4h5

Comentarios

Translate to