Cadáveres apestan en el Panteón de Ixtapa

Vecinos de los alrededores del Panteón de Ixtapa en Puerto Vallarta reportan un apestoso olor que viene de las tumbas, y es que hay restos humanos que se pueden ver, un problema que aqueja a mas de 20 familias.

Asimismo reclaman al Ayuntamiento de Puerto Vallarta que no haya bardeado, a pesar de las solicitudes realizadas, incluso con firmas que se han recolectado para solicitar el apoyo para esta problemática que lleva años y nadie los escucha.

Sin embargo no sólo es que levanten las bardas, pues el olor penetrante a muerto no se solucionará al bardear, también es un tema de salubridad y algo que anda muy mal, pues no es posible que los cuerpos enterrados terminen estando fuera de la tierra.

Además que los niños se meten a jugar, aunque sus padres se los prohíban, «no dejan de ser niños, que andan correteando, y ese Panteón es un problema de salud, necesitamos el bardeado, es justo; es un problema al cual ningún gobierno nos ha hecho caso» destacó Doña Regina.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ge

Comentarios

Translate to