Joven muere al derrapar motocicleta

Bahía de Banderas, Nayarit.- Cerca de las 15:45 horas de este miércoles, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a una persona tirada sobre la carretera que conduce de San José del Valle hacia San Juan de Abajo.

De inmediato se trasladaron paramédicos de Protección Civil y de la Policía Vial, los cuales observaron sobre el camellón ubicado frente al fraccionamiento Jardines del Sol, estaba dicha persona, misma que al ser atendida por los socorristas, determinaron que ya había fallecido.

En el lugar se ventiló que el hombre tenía golpes y heridas por lo que se cree que pudo haber sido atropellado, y el vehículo se dio a la fuga.

Hasta el momento se desconoce los generales del hoy occiso, quien fue levantado por una funeraria local para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4g6

Comentarios

Translate to