Agradecen Policías a Jaime Cuevas por los apoyos recibidos

El policía vial Francisco Gómez, agradeció al Alcalde Jaime Cuevas los apoyos que otorgó a los elementos en su anterior administración: «Y en este Ayuntamiento lo está superando con mucho, con esa sensibilidad para pensar en nuestras familias con el seguro de vida y todos estos apoyos. Estamos saliendo adelante con mucho orgullo, ponemos la frente en alto ante cualquier ciudadano, esa es nuestra misión», expresó.

“Me parecen muy bien todos estos apoyos, nos motivan para seguir trabajando por Bahía de Banderas; como policías tenemos la certeza de que el Presidente siempre se ha preocupado por nosotros, en la administración pasada -2005-2008-, también nos apoyó muchísimo y toda la corporación le agradecemos”, indicó el policía José de Jesús Valenzuela.

Rosa María Álvarez, comentó que como elemento en formación, la beca recibida le da la oportunidad de aportar al bienestar y educación de sus hijos, “para mí es un gran apoyo, recibir esto de parte del presidente Jaime Cuevas, se lo agradezco mucho y personalmente, siento un orgullo de servirle a la ciudadanía”.

“Es un buen gesto del Presidente, ya que estamos en el curso inicial y de momento no tenemos algún otro ingreso y esto me ayuda en mi economía porque somos el sustento que llevamos a casa”, opinó Luis Antonio Díaz, oficial vial en formación.

Finalmente, el policía municipal José Rubén Almazán, señaló que este apoyo le da confianza para hacer mejor su trabajo: “Me parece algo muy sensible de su parte, está muy bien porque nos da la seguridad de que estamos respaldados por parte de nuestros superiores”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4ev

Comentarios

Translate to