Gloria aseguró atención a las mujeres, protección a la clase media y seguridad

Tras celebrar su Reunión Plenaria en el estado de Querétaro, el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, definió y presentó su Agenda Legislativa para el Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de la LXIV Legislatura, cuyos temas prioritarios son proteger, fortalecer y ampliar a la clase media, atender las necesidades de las mujeres  y apoyar a los ciudadanos más vulnerables.

Así lo dio a conocer la Senadora Gloria Núñez, luego de concluir, este domingo, la Sesión del Congreso General para la apertura del Primer Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura y recepción del Primer Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal, en la sede de la Cámara de Diputados Federal.

La legisladora de la Cámara Alta detalló que la agenda de su bancada en el Senado, está estructurada en cinco ejes: 1) la defensa del régimen democrático, 2) el impulso competitivo del país, 3) el combate a la delincuencia y a la inseguridad, 4) el rescate de la política exterior y 5) una política social que reduzca la pobreza.

La Senadora nayarita explicó que, desde el Senado, impulsarán la creación de una red de empresarios en todo el país; propondrán reformas al INFONAVIT para que todas las familias tengan un hogar y trabajarán para hacer deducible el pago de colegiaturas.

Gloria Núñez aseguró que los Senadores panistas atenderán las necesidades de las mujeres, impulsando acciones que erradiquen la violencia de género, y seguirán luchando para que tengan trabajo, horarios flexibles e incentivos fiscales.

Asimismo, la Senadora destacó que dentro de la agenda se contemplan acciones para respaldar a las familias más vulnerables en el país, por ello, promoverán la creación del Sistema Nacional de Combate a la Pobreza, así como la creación del Seguro Universal de Salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4et

Comentarios

Translate to