Encuentran restos de humanos en una fosa en Jalisco

Jalisco; sábado 31 de agosto de 2019.- Después de 20 días de que fueron encontrados restos humanos en una finca, autoridades regresaron tras un reporte ciudadano y encontraron más.

La fosa fue localizada al interior de una casa  ubicada en la zona de Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga, exactamente en el cruce de las calles Cerro Cardona y Cerro Pan de Azúcar.

La primera fosa tiene al menos dos metros de profundidad. Aquella ocasión los Policías Municipales pidieron ayuda de la unidad de Protección Civil y Bomberos para llegar hasta el fondo, y verificar el reporte de que en el interior se encontraba una persona sin vida.

En lo hondo hallaron una bolsa en color negro y en su interior restos de un cuerpo humano. El área se cercó en espera de autoridades estatales, quienes acudieron para hacer la búsqueda de otros posibles cuerpos.

En esta segunda ocasión aún no se ha informado cuantos cuerpos han sido localizado en esta casa ubicada en la zona de viviendas abandonadas.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ei

Comentarios

Translate to