Le cumple Jaime Cuevas a vecinos del Fraccionamiento La Concha

“Al principio nos entregó la llave de nuestra casa y ahora las escrituras. ¡Es una gran emoción, un sueño hecho realidad!”, afirmó la señora Guadalupe Pelayo.

Como resultado del trabajo de gestión que el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas realizó ante el Gobierno Estatal y Federal, la mañana de este miércoles, 200 familias del Fraccionamiento La Concha, firmaron la escritura que los acredita como legítimos dueños de su propiedad.
Así lo manifiesto la señora Teresa García: «Si, a eso vine, a firmar lo de las escrituras. Tengo mucho que agradecerle al doctor Jaime, él dijo que nos iba a entregar escrituras de Las Conchas y si nos lo está cumpliendo, ahora que volvió a ser presidente se está cumpliendo, nos sentimos satisfechos todos los vecinos porque nadie ha hecho eso por nosotros”.
Por otro lado, María Guadalupe Pelayo comentó sentirse muy emocionada, “gracias al doctor Jaime Cuevas que al principio nos entregó la llave (2008) de nuestra casa y ahora nos entrega las escrituras; es una emoción, un sueño hecho realidad y estoy muy agradecida con todos ellos que hacen esto posible porque es una garantía, es el hecho de decir: esto ya es mío”.
“En el periodo anterior de Jaime Cuevas, inició el Fraccionamiento y estábamos así nada más sin ningún documento y en este año empezó el proceso para que nos dieran las escrituras; estoy feliz, porque no sabíamos que iba a pasar, algunos nos dijeron que nos iban a quitar y estábamos temerosos hasta hoy que nos dieron la certeza de las escrituras, ya somos dueños, agradecerle al Presidente Municipal”, fueron las palabras de la señora Socorro Lamas.
Asimismo, Alejandra Mendoza señaló, “Cuando inició el proyecto yo ni creía, metí los papeles y pues bien contenta la verdad. Que le siga echando ganas, nosotros le echamos porras para que haga más proyectos así”, expresó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4dh

Comentarios

Translate to