Ofrece Trump apoyo a Bolsonaro para apagar el incendio en el Amazonas

Estados Unidos; sábado 24 de agosto de 2019.- Donald Trump le ofreció ayuda a su al Presidente de Brasil para combatir el fuego que arrasa con la Amazonía.

El Alcalde de los Estados Unidos presumió la buena relación que tiene con Jair Bolsonaro en el momento más duro de la presidencia del latinoamericano.

Trump escribió en su cuenta Twitter que hablo con el Presidente Jair Bolsonaro de Brasil. «Nuestras perspectivas comerciales son muy emocionantes y nuestra relación es sólida, quizás más que nunca”. Asimismo exclamando  que Estados Unidos están preparados para ayudar a sofocar el fuego que afecta al pulmón del planeta.

Ya son varios países los que han ofrecido ayuda al Gobierno brasileño para mitigar los fuegos del Amazonas, entre ellos Chile, Argentina y Venezuela, así como la Unión Europea.

Con información de La Opinión

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4bu

Comentarios

Translate to